Dodgers de los Angeles le dan paliza de 15-3 a los Bravos de Atlanta

 


ARLINGTON, EEUU.- El primera base Max Muncy impulsó este miércoles un 'grand slam' y coronó racimo de 11 carreras en la paliza por 15-3 que los que los Dodgers de Los Ángeles propinaron a los Bravos de Atlanta.

El abridor mexicano Julio Urías lanzó cinco sólidos episodios en el partido que deja la serie al mejor de siete 1-2 a favor de los Bravos.

Los Dodgers, perdedores de los dos primeros juegos, fijaron hoy un récord con sus 11 carreras en la primera entrada.

Antes, cuatro equipos se habían anotado 10: los Cardenales de San Luis de 2019, los Angelinos de Los Ángeles de 2002, los Tigres de Detroit de 1968 y los Atléticos de Filadelfia de 1929.

Los Cardenales son el único otro equipo en anotar racimo en la primera entrada, y lo hicieron en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional del año pasado, que terminó la temporada de los Bravos.

Los Dodgers empataron a esos Cardenales para otro récord de postemporada al enviar a 14 hombres al bate en la primera entrada.

Los Dodgers acumularon 18 bases en total en los 32 minutos de la primera entrada, la mayor cantidad en cualquier entrada en la historia de la postemporada. Diez de sus 11 carreras fueron anotadas con dos outs.

Los tres jonrones y los cinco extrabases de los Dodgers empataron récords en una entrada de postemporada.

 

Cody Bellinger y Seager agregaron jonrones solitarios en la segunda y tercera entrada, respectivamente, lo que lo hizo 13-0 y estableció un récord de franquicia de los Dodgers de jonrones en un juego de postemporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 8273742959737662190

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item