Los Dodgers tras corona esta noche

 


ARLINGTON. Tony Gonsolin, el lanzador derecho novato que ha tenido problemas para duplicar su éxito en la campaña regular en esta postemporada, tomará la pelota con la oportunidad de llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un título de Serie Mundial el martes por la noche.

Gonsolin comenzará el Juego 6 de la Serie Mundial, oponiéndose al zurdo Blake Snell, de los Rayos de Tampa Bay, en el GlobeLife Field.

Gonsolin, quien funcionó básicamente como abridor ese miércoles por la noche, tiene efectividad de 9.39 en 7.2 entradas mientras navega en un calendario poco convencional en esta postemporada.

“Quiero la bola, quiero darle a nuestro equipo la oportunidad de ganar cada vez que salgo a lanzar”, dijo Gonsolin después de abrir el Juego 2 de la Serie Mundial. “Ha sido muy divertido, ha sido una experiencia de aprendizaje para mí hacer cosas diferentes, empezar y luego lanzar en tres días. Estoy tratando de tomarlo como una experiencia de aprendizaje y partir de ahí”.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que no se pensó en traer a Walker Buehler con un breve descanso para el Juego 6, sino en alinearlo para comenzar un posible Juego 7.

Gonsolin dijo que le dijeron inmediatamente después del Juego 2 que comenzaría el Juego 6, si el Clásico de Otoño llegaba tan lejos. Los Dodgers esperan que eso marque la diferencia.

“Es el más descansado, lo más rutinario que ha tenido, y creo que lo ayudará”, dijo Roberts. “Para su crédito, no has escuchado una sola excusa. Está preparado cada vez que le pedimos que tome la bola. Esto es en cuanto al régimen, la mejor rutina que ha tenido antes de un juego”.

Gonsolin seguro que no sonaba como un fanático del concepto de un abridor, sin embargo, refiriéndose varias veces el lunes a «lo del iniciador». Insistió en que no quiso decir nada con eso.

Quedan veintisiete outs. Gonsolin dijo que está tratando de no pensar en eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 345488872629284388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item