Toros del Este abren su campo de entrenamiento

 


LA ROMANA. Los Toros del Este dieron inicio este lunes a sus entrenamientos con miras a la temporada 2020-21, luego de recibir la grata noticia de que ninguno de sus jugadores, coaches o staff diera positivo a las pruebas de Covid-19.

Lino Rivera y su cuerpo de coaches recibieron a los jugadores en el Estadio Francisco Micheli e iniciaron las prácticas divididas en grupos, para evitar aglomeraciones de los casi 40 jugadores que se dieron cita el primer día.

“Estoy muy contento con lo que vimos en este primer día, los muchachos estaban deseosos de estar aquí y han dado un tremendo ejemplo dentro y fuera del terreno,” dijo Lino Rivera, Manager del Año de la temporada pasada.

Entre los jugadores que se presentaron en la primera fecha estuvieron los jardineros Jordany Valdespín, Rubén Sosa, Jesús Sánchez, Bryan De la Cruz, Johan Mieses, Engel Beltré y Félix Pie.

Entre los jugadores del cuadro figuraron el capitán Cristhian Adames, Pedro Florimón, Alen Hanson, Anderson Feliz, Wendell Rijo y Malquin Canelo.

También, los receptores Raudy Read, Hamlet Marte y Jefry Parra así como los lanzadores, Fernando Abad, Jassell De la Cruz, Jhan Maríñez, Jenrry Mejía, Leovanny Rodríguez, Cristopher Sánchez, Miguél Sánchez, Merandy González, Melvin Adón, Rafael Kelly, Joel Peguero, Eulogio De la Cruz y Pedro Vásquez.

También, los firmados en la agencia libre como Maikel Cleto, Al Albuquerque, Antonio Bastardo, Leuris Gómez, Máximo Nelson y Jailen Peguero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 46640523208169581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item