Luis Sojo arriba para dirigir a Licey

 




Santo Domingo.-El manager venezolano Luis Sojo, de los Tigres del Licey, asumirá desde hoy la dirección de los entrenamientos que realiza el equipo en las instalaciones de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica.

El exjugador de Grandes Ligas, ganador de cinco títulos de la Serie Mundial, llegó a las oficinas del glorioso conjunto azul y se sometió a la toma de muestra para la realización de la prueba PCR de detección o no contagio por coronavirus, como lo establece el protocolo acordado entre la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y el Ministerio de Salud Pública para el certamen que ha de iniciarse el 15 de noviembre.

Como el resultado de la prueba PCR no estaba lista hasta ayer, Sojo tendrá que aguardar hasta hoy para integrarse a los entrenamientos de pretemporada, obviamente, ante un eventual resultado negativo al covid-19.

Al llegar al estadio Quisqueya Juan Marichal, Sojo fue llevado por un breve recorrido por las instalaciones del club y al interior del parque, símbolo del béisbol dominicano.

Todas las pruebas realizadas hasta el momento a jugadores, directivos y personal de todas las áreas de los Tigres, sus resultados han dado negativo.

Los últimos reportados por Salud Pública al médico del equipo más ganador de la pelota criolla (22 coronas) y la Serie del Caribe (10), el doctor David Abreu, fueron los del capitán Emilio Bonifacio y los lanzadores Gabriel Arias y Andrew Pérez, quienes entregaron sus muestras el lunes, y quedaron habilitados para integrarse a las prácticas ayer.

Related

deporte 4060174520999942128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item