Instalan en San Juan mesas de seguridad, ciudadania y genero

 




San Juan de la Maguana….. En esta provincia fueron instaladas las seis mesas de seguridad, ciudadanía y género los días miércoles, jueves y viernes de la pasada semana.

Dando cumplimiento al decreto 121-13. El Ministerio De Interior Y Policía estuvo representado por la vice ministro Ing. Ángela Jaques.

Las mismas serán presididas por los alcaldes de San Juan De La Maguana Hanói Sánchez, Las Matas de Farfán José de la Cruz González, El Cercado José Morillo Méndez, Bohechio Luis Emilio De León, Vallejuelo Silixto Encarnación y Juan de Herrera Jorge Meran Alcántara.

En los actos de instalación tomaron la palabra los representantes comunitarios Leonor Ramírez y Jorge Ogando por San Juan de la Maguana, Por Juan de Herrera Raúl Abreu.

En Bohechio hiso uso de la palabra Orlando Tejada, por las Matas de Farfán el Dr. Tomas Bello  y por Vallejuelo el sr. Tirso Montero

En cada acto de instalación de las mesas de seguridad, ciudadanía y género hicieron uso de  la palabra, la Gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporan, quien  dio un mensaje de apoyo de todas las autoridades gubernamentales para el buen funcionamiento de las mismas.

También hicieron uso de la palabra en los diferentes actos los alcaldes de cada municipio.

Las directivas de las diferentes mesas de seguridad, ciudadanía y género fueron juramentadas por la Vice Ministro de Interior y Policía la Ing. Ángela Jaquez, la cual envió en el discurso central de los actos de instalación un mensaje de la responsabilidad que tienen todos los miembros que forman parte de dicha estructura ciudadana.

En los diferentes eventos estuvieron presentes autoridades civiles y militares, empresarios y comunitarios comprometidos con el desarrollo de los diferentes municipio de la provincia San Juan.

La  información  fue  servida  por el  departamento de  prensa y  relaciones  públicas de la  Gobernacion.


Related

PROVINCIALES 986836615467677082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item