Toros vencen a los Leones y produce triple empate en la cima beisbol de RD

 



LA ROMANA.- Los Toros del Este vencieron a los Leones del Escogido con marcador de 8 carreras por 4, en partido del torneo de beisbol profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Con la victoria, los romanenses empatan en la primera posición con los Tigres y el Escogido.

El triunfo se lo adjudicó Jhan Maríñez (1-1) al tirar una entrada y un tercio en blanco. Pedro Payano (1) consiguió el salvamento al tirar el noveno, heredando situación de bases llenas sin out y resolviendo sin tolerar anotación. El abridor de los melenudos, David Paulino (1-1), cargó con la derrota.

El revés de los capitaleños corta una racha de tres triunfos y coloca su marca en 7-6, mientras que la de los romanenses mejora a 5-4.

Por el Escogido, Joseph Rosa bateó de 5-3, con dos anotadas, incluyendo su primer hit en el beisbol dominicano; Estevan Florial, de 2-1, con dos anotadas, una remolcada y tres bases por bolas, y Franchy Cordero, de 5-1, con dos producidas.

Por los Toros, Vidal Bruján se fue de 4-2, con doble, cuatro empujadas y una transferencia, y Jorge Mateo, de 3-2, con dos anotadas, una remolcada y un boleto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8663456984433065269

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item