Las Aguilas del Cibao derrotan 3-0 a los Tigres del Licey


Santiago, RD----Con gran labor monticular del guerrero Yunesky Maya, las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-0 a sus eternos rivales Tigres del Licey y colocar su records en 8-8, mientras los derrotados con 4-6.

El lanzador abridor por Águilas Cibaeñas Yunes­ky Maya lanzó 5.1 entradas permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres bateadores, y salió del juego por molestias luego de realizar una asistencia en primera y ganó el partido, el salvamento fue para Michael Inoa.

Mientras por Licey que pierde su quinto juego seguido Vladimir Gutierrez lanzó 3.1 entradas permitiendo tres carreras y dos cuadrangulares, per­diendo el juego.

Los mejores bateadores por los Cibaeños Melky Cabrera de 3-2 con cuadrangular y dos remolcadas, John Nogowski de 4-1 con cuadrangular, Rangel Ravelo y Juan Lagares dos indiscutibles cada uno y Robel García y Joan Carmargo un hits cada uno.

Por Licey Sergio Alcantara, Dawel Lugo y Jorge Bonifacio un doble cada uno, Erick Mejía, David Vidal y Yermin Mercedes un imparable cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 826608198237182340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item