Gigantes por avanzar, Estrellas por sobrevivir

 

Santo Domingo, RD---La mesa está servida para continuar este miércoles unas series semifinales que en gran parte han estado marcadas por lo impredecible.

No se esperaba que los Gigantes del Cibao tuvieran su serie a punto de mate frente a unas Estrellas que arribaron a la misma con las figuras de Robinson Canó y Fernando Tatis Jr. como principal escudo para conducirlas a su segunda serie final en tres años.

Tampoco que estos mismos conjuntos, los más ofensivos en la última parte de la regular apenas se hayan combinados para apenas 13 vueltas en los primeros tres encuentros.

Y que solo los Toros con sus nueve anotaciones en el primer desafío haya hecho sentir su ofensiva a granel, de cuatro equipos repletos de bateadores de primer nivel, en que por ende se esperaba mucho más bateo.

Pero hay que esperar que trae desde hoy la segunda parte de la semifinal, en que los Gigantes (3-0) visitan a los Paquidermos (0-3) a partir de las 7:30 de la noche en el Tetelo Vargas y los Toros del Este (2-1) reciben a las Águilas (1-2) desde esa misma hora en el Francisco Micheli.

Scott Harkins es la carta de triunfo de Luis Urueta, cuyo objetivo es salir triunfante 4-0 de la semifinal A y así esperar al ganador del otro match entre Aguilas y los actuales monarcas. Nabil Crismatt, de buena presentación en la regular lo hará por los Paquidermos.

De su lado, Yuneski Maya subirá al box por los cibaeños en el Micheli y tendrá de frente a Carlos Hernández en un enfrentamiento entre dos colosos del box.

Las Estrellas no han encontrado la forma de neutralizar a José Sirí, quien ha sido el héroe ofensivo en los dos últimos triunfos de su club.

El domingo con sus dos vuelacercas, que se convirtieron en los batazos más determinantes en la victoria 4-3 y el lunes con un jonrón en el octavo igualó las acciones y su sencillo en el décimo remolcó a Abiatar Avelino con la vuelta del éxito con anotación de 3-2.

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4115480186669190739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item