Grizzlies ganan su quinto duelo seguido, superan a los Suns

 


MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Ja Morant tuvo 17 puntos y 10 asistencias y recibió una falta clave al final para que los Grizzlies de Memphis ganaran su quinto duelo consecutivo al superar el lunes por 108-104 a los Suns de Phoenix.

Morant asistió un triple de Grayson Allen con 1:06 minutos de partido y que le dio a Memphis ventaja de 101-98. Posteriormente anotó en una jugada a la canasta a 30,8 segundos del final.

En la siguiente posesión, Morant recibió una falta ofensiva de Chris Paul y que ayudó a que Memphis mantuviera su ventaja.

Allen, que terminó con 16 unidades, anotó cuatro tiros libres casi al final. Brandon Clarke aportó 17 tantos para los Grizzlies.

Deandre Ayton lideró a los Suns con 18 puntos y 16 rebotes, para empatar la mayor cantidad esta temporada.

Mikal Bridges firmó 17 tantos, mientras que Paul concluyó con 16 puntos y siete asistencias para Phoenix.

El encuentro —que fue parte de la 19ma celebración anual de Memphis del Día de Martin Luther King Jr.— se trató del primer duelo que Phoenix disputó después de una semana de juegos cancelados debido a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Ambos equipos presentaron alineaciones parchadas el lunes debido a que están lidiando con lesiones y los protocolos de salud de la liga, con jugadores clave fuera.

Tres jugadores de los Suns no viajaron, incluyendo Dario Saric. Los Grizzlies no contaron con Jaren Jackson Jr. y Justise Winslow por lesión y el pivot Jonas Valanciunas fue puesto en los protocolos de salud tras el triunfo ante Filadelfia del sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8988149305412937683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item