Perremeistas en Azua se movilizan reclaman ser nombrados en instituciones

 


Azua.- Cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se concentraron frente a la gobernación civil de esa ciudad, para demandar del Gobierno puestos de trabajo en las diferentes dependencias del Estado.

Luciano Morón, explicó que una comisión compuesta por cinco miembros, se reunió con la gobernadora provincial, Grey Pérez, para tratar de buscarle una salida al conflicto de los empleos que está afectando a los perremeístas de ese pueblo.

Señaló que no le han prestado la debida atención, ni el respeto al trabajo realizado por ellos en los últimos años, para que el PRM obtuviera el triunfo en los comicios pasados

«Estaremos a partir de hoy dándole seguimiento a los acuerdos arribados por la Gobernación y nuestra Comisión de representantes», señaló.

Expresó que los acuerdos fueron esperanzadores, pero eso no es suficiente, por lo que se han pasado todo este tiempo haciendo promesas falsas.

Además se refirió, al gran descontento que tienen los dirigentes y militantes del partido, ya que en la actualidad más del 90% de los peledeístas siguen trabajando, por lo que advirtieron, que si en los próximos días no son nombrados harán una manifestación, la cual se arrepentirán por siempre.

La protesta fue pacífica y estuvo vigilada por efectivos militares, policiales y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), que se mantuvieron apostados en todo el perímetro del edificio de la gobernación.

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 4048637354319007860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item