Residentes en Guanito de El Llano solicitan al presidente Abinader construccion de acueducto

 


El Llano, Elias  Piña…. Residentes del distrito municipal Guanito, del municipio El Llano, provincia de Elías Piña, aprovecharon la visita del Presidente de la República Luis Abinader Corona, para pedir la construcción de un acueducto para tan empobrecida localidad.

La visita del primer mandatario Abinader a la frontera de República Dominicana con el país de Haití, comprendido en la línea limítrofe de Elías Piña, es la primera luego de que asumió como presidente.

El mandatario llegó alrededor de las 9:00 de la mañana, y realizó un recorrido en las oficinas interagencial del Ministerio de Defensa y la dirección general de Aduanas, ubicadas en la zona de Carrizal, allí compartió con los empleados y contactó las condiciones que se desenvuelven los soldados.

Durante su visita fue acompañado por el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, del comamdante de Ejército RD,el mayor general Julio Ernesto Florían Pérez.

El jefe de Estado durante su recorrido por el recinto militar se comprometió a dar apoyo a las Fuerzas Armadas y sus miembros. Dijo sentirse orgulloso del papel que juega el Ejército Nacional en la defensa y cuidado de la frontera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 7096765613535652555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item