Direccion Regional Oeste de la PN desmantela galleras clandestinas

 


Las  Matas de   Farfán, San Juan, RD.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que comanda el general Mario Objio Morales, informó este lunes que durante el fin de semana fueron desmanteladas cuatro galleras clandestinas, las cuales se encontraban en sectores y distritos municipales del municipio de Las Matas de Farfán.

Mediante una nota especificaron que las galleras desmantelas se encontraban en el sector Sabatina, La Flor y los distritos La Estancia, La Rancha y Carrera de Yegua.


En las últimas semanas los miembros de la Policía Nacional  ha desmantelado más de una docena de galleras clandestinas en diferentes sectores de la provincia de San Juan.

Pese  a las  medidas  restrictivas y   el aumento  de  los  casos de  covid  en  las  últimas semanas, muchas personas persisten en no  acatar  las  disposiciones   de las  autoridades para   enfrentar  y  reducir  la incidencia  de la pandemia  en el   país  y realizan  actividades  clandestinas  como el  caso  de   fiestas  y jugadas  de  gallos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 3053001408079044597

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item