ADP reclama aplicar 2da dosis de vacuna a maestros en Las Matas de Farfan

 


Por Ángel del Carmen

Las  Matas de  Farfan, San Juan.-Luego del llamado a clase presencial en el municipio Las Matas de Farfán  de la provincia San Juan, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en  esta localidad no se hizo esperar para exigir varias reivindicaciones para los maestros.

Dalvin Peña, presidente a la seccional ADP en esta comunidad, sostuvo que para continuar con la docencia en la nueva modalidad, los maestros deben recibir la segunda dosis de la vacuna contra el  coronavirus, señaló que algunos centros donde se pretender impartir la docencia aún no están debidamente acondicionados.

En tanto que los padres que han enviado sus hijos a las escuelas, mostraron satisfacción en continuar enviando los niños a los centros en los próximos días.

Otros centros de San Juan y Elías Piña fueron llamados al reinicio de la docencia semipresencial gradual y voluntaria, que recibirán aproximadamente tres mil alumnos del nivel primario, para un total de 4 municipios en las indicas provincias del oeste dominicano.

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6761681466000494343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item