Beirut, 20 abr (Prensa Latina) El canciller de Líbano, Charbel Wehbe, reafirmó hoy el rechazo de su país al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba durante un encuentro con el embajador de La Habana en Beirut, Alexander Pellicer Moraga. Durante la entrevista, Pellicer Moraga entregó un mensaje del ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, que contiene los daños ocasionados al país caribeño por esa política hostil de Washington. La misiva recalca sobre el recrudecimiento de ese cerco económico, financiero y comercial en medio de la pandemia de la Covid-19. Rodríguez Parrilla agradeció la posición libanesa de respaldo a Cuba contra el bloqueo estadounidense y solicita el apoyo de Beirut a la resolución que cada año La Habana presenta en la ONU. A su momento, el jefe de la diplomacia del país con costas al mar Mediterráneo oriental reiteró la continuidad de su apoyo a la nación antillana en la lucha por eliminar la criminal política norteamericana. 'Cuba podrá contar siempre con nuestro apoyo', resumió Wehbe. El canciller libanés aprovechó la ocasión para remitir una felicitación al pueblo cubano por los resultados del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba y la elección de Miguel Díaz-Canel como su primer secretario.

 


Beirut, 20 abr (Prensa Latina) El canciller de Líbano, Charbel Wehbe, reafirmó hoy el rechazo de su país al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba durante un encuentro con el embajador de La Habana en Beirut, Alexander Pellicer Moraga.

Durante la entrevista, Pellicer Moraga entregó un mensaje del ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, que contiene los daños ocasionados al país caribeño por esa política hostil de Washington.

La misiva recalca sobre el recrudecimiento de ese cerco económico, financiero y comercial en medio de la pandemia de la Covid-19.

Rodríguez Parrilla agradeció la posición libanesa de respaldo a Cuba contra el bloqueo estadounidense y solicita el apoyo de Beirut a la resolución que cada año La Habana presenta en la ONU.

A su momento, el jefe de la diplomacia del país con costas al mar Mediterráneo oriental reiteró la continuidad de su apoyo a la nación antillana en la lucha por eliminar la criminal política norteamericana.

'Cuba podrá contar siempre con nuestro apoyo', resumió Wehbe.

El canciller libanés aprovechó la ocasión para remitir una felicitación al pueblo cubano por los resultados del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba y la elección de Miguel Díaz-Canel como su primer secretario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 7851204883052828719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item