Policia Escolar garantiza seguridad en centros educativos de San Juan y Elías Piña

 


Por Cristhian Mateo

Las  Matas de  Farfan, San Juan……. El subdirector regional de la Policía Escolar, Mayor PN Ruddy de la Rosa Duval, garantizó  la seguridad en los centros educativos, de los cuatro municipios, de San Juan y Elías, donde inició la docencia de manera semipresencial.

Dijo que la seguridad de los planteles escolares de los municipios de Vallejuelo y Las Matas de Farfán, de la provincia San Juan, así como Banica y Comendador, de Elías Piña, correspondientes a la Regional 02 de Educación, es el principal objetivo de la institución.

El mayor Ruddy de la Rosa Duval participó hoy en el acto de reapertura, de manera semipresencial, desarrollado en la escuela Damián Ortiz, en el municipio de las Matas de Farfán.

En la misma participaron la gobernadora, Elvira Corporan de los Santos, el director regional de Educación, Salvador Moreta, Sabita Jiménez, directora del Distrito Educativo 02-03, entre otras autoridades educativas y de la sociedad civil.

El subdirector regional de la Policía Escolar viene realizando una excelente labor, desde que fue designado en el puesto, principalmente en la seguridad de los centros y supervisando personalmente las entregas de los kits de alimentos que son entregados, según han manifestado maestros y padres de estudiantes.

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 1632153160827053370

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item