Abinader se compromete a seguir fortaleciendo el deporte

 

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se comprometió a seguir fortaleciendo todas las actividades relacionadas con el deporte, más en el momento en que la pandemia continúe su descenso como lo espera todo el pueblo dominicano.

Abinader se refirió en esos términos al recibir este martes en el salón de actos del Palacio Nacional a los equipos, masculino del club Mauricio Báez y femenino del San Lázaro, campeones en los recién culminados torneos de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Estuvo acompañado por los ministros de Deportes Francisco Camacho y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien fuera el presidente del Comité Organizador del distrital masculino.

“El deporte debe seguir de esta manera, más cuando la pandemia disminuya; claro que necesitamos el esfuerzo y la cooperación de todos los dominicanos, a quienes exhortamos que continúen con su proceso de vacunarse para que la República Dominicana sea una vez más la gran nación, próspera y productiva que ha sido a lo largo de esta últimas décadas”, expuso el jefe de Estado tras una efusiva felicitación a los dos clubes monarcas del baloncesto superior distrital.

Ustedes son grandes campeones e hicieron el gran esfuerzo de lograrlo en momentos en que vivimos en condiciones tan especiales y esto se debe al deseo, compromiso, vocación y gran amor que le tienen al deporte. Sin dudas son unos grandes héroes”, externó el primer mandatario.

Agrega que el Gobierno sencillamente ha correspondido a la entrega puesta por ese amplio grupo que por años ha mantenido al baloncesto dominicano en un gran sitial y ustedes se fajaron a pesar de navegar contra corriente para culminar de manera feliz sus torneos.

Luego de sus palabras, Abinader recibió la camiseta número uno firmada por cada uno de los miembros de la directiva y jugadores del Mauricio Báez, así como una pelota de baloncesto y una gorra.

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4241217857312035373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item