Presidente palestino señala que Israel es producto del colonialismo

 



Ramala, 29 jun (Prensa Latina) Israel es un producto del colonialismo diseñado para dividir el Levante y mantenerlo débil, afirmó el presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, en la video conferencia dictada en la Universidad Abierta de Al Quds difundida hoy.

El mundo ha comenzado a ver a Israel como lo que es: un estado ocupante y de apartheid. Confío en que los aportes de los investigadores (…) aclararán la verdad sobre los mitos y las falas narrativas del proyecto sionista creado por los países occidentales con fines colonialistas, añadió el mandatario según la agencia oficial palestina WAFA.

De manera gradual la opinión pública mundial cada vez más acepta la narrativa palestina del conflicto con Israel, en particular en Estados Unidos y Europa, sus creadores y financistas que aún acusan de antisemitismo a cualquiera que critique a ese país, aseveró el mandatario.

La Universidad Al Quds está localizada en la franja de Gaza, escenario en mayo pasado de una espiral de bombardeos israelíes por aire, mar y tierra causantes de casi tres centenares de muertos, gran parte de ellos niños, mujeres y ancianos, alrededor de dos mil heridos y la devastación de ese territorio.

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 5036653804259788972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item