Torres y Odor pegan vuelacercas y Yanquis derrota a Boston

 



Nueva York----Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor conectaron cuadrangulares para respaldar otra sólida apertura de Jameson Taillon y los mermados Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

Sin el estelar Aaron Judge ni otros cinco de sus compañeros que también arrojaron positivo recientemente a COVID-19, los Yanquis ganaron su segundo partido consecutivo ante Boston luego de perder en sus primeros siete enfrentamientos contra los Medias Rojas esta temporada.

Nueva York se quedó con dos de los tres juegos de una serie originalmente pactada a cuatro compromisos antes de que el encuentro del jueves fuera pospuesto para pruebas diagnósticas y rastreo de contactos.

Boston, que ha perdido seis de sus últimos ocho partidos, cerró el fin de semana con ventaja de medio juego en la cima del Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay y siete juegos adelante de los Yanquis.

Taillon (5-4) trabajó cinco innings y un tercio en blanco, en los que admitió cuatro imparables, en la apertura 100 de su carrera.

Tiene registro de 4-0 en sus últimas cinco salidas. Chad Green salió de un problema en la sexta entrada para proteger una ventaja de tres anotaciones.

Ryan LaMarre, recién ascendido de sucursales, sumó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, su primero con los Yanquis y su primer cuadrangular en Grandes Ligas desde septiembre de 2019.

DJ LeMahieu llegó a 30 juegos en fila embasándose, la racha más prolongada en Grandes Ligas esta temporada, con un sencillo que abrió la puerta a una carrera en el tercer inning.

Torres llegó a cinco jonrones en la campaña al enredarse con un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Martín Pérez (7-6) para iniciar la segunda entrada. Torres también sonó vuelacercas en su último turno del sábado, una victoria de 3-1 en seis entradas debido a un fuerte aguacero. Es la primera vez que dispara cuadrangulares en juegos consecutivos desde junio de 2019.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con dos impulsadas y tres anotadas; Gleyber Torres de 2-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 2-1; Enrique Hernández de 5-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 1-0.


Related

deporte 944440911020374217

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item