Apresan 4 hombres acusados de dos asesinatos en Bahoruco

 


BAHORUCO, La Ciénaga.- La Policía Nacional informó  que arrestó en un tiempo récord a cuatro presuntos matadores de dos hombres  en un hecho de sangre ocurrido en la  comunidad  de La Hortaliza del Distrito Municipal de Bahoruco.

Las víctimas fueron baleadas y entre ellas había  un cabo de la institución del orden público. El conflicto, que terminó en tragedia, se produjo por un presunto “tumbe de droga”, según se supo.

Entre los detenidos figuran Luis Miguel Rosario Pineda (Jacinto), el raso policial Elián Alcides Sánchez, al cual se le ocupó una pistola ilegal cal.9, mientras se transportaba en un Hyundai Sonata, azul. De acuerdo a la PN, el miembro de esa institución entregó su arma de reglamento voluntariamente.

Igualmente, están detenidos Carlos Daniel Díaz Pineda (Rochi), y Estiben Cuevas, señalado por las autoridades de dar la ubicación exacta donde estaban escondidos un fusil M16 cal.5.56mm con 20 capsulas y pistola HS 2000 9mm debajo de hojas secas de un conuco, cuyas armas fueron recuperadas por los agentes del orden.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho ocurrió porque los hoy fallecidos Luis Adony Carrasco, de 31 años y al nacional haitiano Ramoncito, supuestamente les habían dado un tumbe de droga a un tal  Emma, quién se encuentra prófugo y  buscado mediante orden judicial.

La uniformada recomendó al fugitivo a que se entregue y evite derramamiento de sangre. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 1328652378328344538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item