Residentes en comunidades rurales denuncian caminos vecinales estan intransitables

 


San Juan de la  Maguana….. República Dominicana.- Residentes en comunidades rurales del municipio de San Juan de la Maguana, están pidiendo a las autoridades del gobierno la rápida intervención en la reparación de los caminos vecinales.

Moradores de las comunidades de Pedro Ramón y las Auyamas del Batey en el distrito municipal de Las Zanjas, denunciaron que los caminos vecinales de allí están que no se pueden transitar ni en animales.

Los comunitarios dicen sentirse abandonados por la por las autoridades salientes y las de turno, ya que llevan varios años solicitando la reparación de dichos caminos vecinales y aún continúa viviendo la caótica situación.

Debido al lado por las lluvias que se han registrado en los últimos días, más la falta de relleno, la vía de acceso principal de esas comunidades queda totalmente incomunicada.

Los quejosos, hicieron un llamado a las autoridades de turno para que resuelvan la problemática los rápido posible, ya que producto de la situación están viviendo momentos de angustia y desesperación.

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 1970406494637742989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item