Militares vigilan estaciones de venta de combustibles para evitar trasiego hacia Haiti

Pedernales, RD--------Miembros del Ejército están apostados en la zona fronteriza de Pedernales, con una vigilancia estricta dada la situación e protesta que se vive en Haití, sobre todo custodiando las estaciones de gasolina para evitar el trasiego de combustibles hacia el vecino país.

Se ha informado que en las comunidades fronteriza del lado haitiano hay escasez de combustibles, lo que ha obligado a esos ciudadanos a trasladarse a territorio dominicana en busca del carburante para la venta.

Este mediodía en una estación de combustibles, de las dos que hay en esta zona, ocuparon varios garrafones a unos haitianos que intentaban comprar gasolina para llevarse a Haití.

En Pedernales existen varios bancos pesqueros y los pescadores están siendo depurados a la hora de adquirir combustibles, para que no lo compren para llevarlo por la vía marítima y venderlo en el vecino país.

Se informó que un barco cargado de gasolina llegará al vecino país, para palear la escasez en los poblados haitianos cerca de la frontera Pedernales.


Related

regional 8974240203398247142

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item