Porque no puede vivir sin su negro, mujer Haitiana se lanza del puente de la Mesopotamia

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Por el amor de un hombre, una joven de 34 años se lanzó del puente de la Mesopotamia del municipio de San Juan de la Maguana, según informó la Policía Nacional.

En boletín de prensa dado a conocer por el cuerpo del orden, se explica que a eso de las 8:40 minutos de la noche de ayer domingo, fue ingresada en el hospital público doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la nacional haitiana Mona Bien Ame, de 34 años, residente en el sector los Cartones de ese municipio.

La mujer fue ingresada en el indicado centro de salud por presentar laceraciones múltiples y hematomas en distintas partes del cuerpo, según diagnóstico médico, que le atendió en el citado hospital.

Las heridas que presenta Mona Bien Ame, cuando se lanzó al rio del puente Mesopotamia de la ciudad de San Juan de la Maguana con fines de quitarse la vida.

Según narró el señor Abraham Luis, su hijo de nombre Ramón Gabriel Luis, quien es pareja de Mona Bien Ame, no quieres vivir con ella, por lo que, la fémina intentó quitarse la vida, ya que según dice, no puede vivir sin su negro.

Al momento de Mona Bien Ame lanzase del puente, esta fue socorrida por su pareja, el Sistema Nacional de Emergencia 911 y el Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana.

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 7177692107448222946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item