Un joven muerto y una muchacha herida en accidente de tránsito en San Juan

 





Juan de  Herrera……República Dominicana.- Un joven de 23 años de edad resultó muerto y una muchacha de la misma edad resultó herida en  un accidente de tránsito ocurrido en Hato Nuevo de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido fue identificado como Juan De La Cruz Payano Paniagua, residente en la calle segunda, casa número 19 del sector la Rubia del municipio  de  Juan de Herrera.

Mientras que la joven herida responde al nombre de Ana Carolina Fortuna, residente en la calle segunda, casa número 12 del mismo sector.

Juan De La Cruz Payano Paniagua, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. Este perdió la vida a consecuencia de trauma craneoencefálico severo y fractura abierta de brazo derecho, según certificado médico.

Ana Carolina Fortuna fue ingresada en el indicado centro de salud por presentar fractura de tibia y peroné derecho.

Los golpes que le causaron la muerte a Juan De La Cruz Payano Paniagua y dejaron herida a Ana Carolina Fortuna los recibieron al deslizarse y chocar contra una pared la motocicleta en que estos se desplazaban.

Juan y Carolina se desplazaban en un motor marca Suzuki, modelo AX-100, de color rojo, el cual era conducido por Juan De La Cruz. El accidente ocurrió  en la comunidad de Hato Nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 7747606801217141095

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item