Dos dirigentes del PRD en esta comunidad renuncian


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El hijo del ex diputado por la provincia San Juan, David Herrera Diaz, renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En una carta enviada al presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonaldo, David Herrera Sánchez, expresa que desde muy joven estuvo sirviendo a su partido, respetando los lineamientos y principios de este.

Herrera Sánchez, indica en el comunicado, que “después de varios meses en reflexión he tomado la decisión de renunciar de forma irrevocable de la militancia de la organización política”.

David Herrera Sánchez era, hasta su renuncia, miembro del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de San Juan de la Maguana, del cual su padre, David Herrera Díaz, es el actual presidente en municipal, organización por la cual fue diputado en tres periodos consecutivos.

Según informaciones obtenidas por este medio, el renunciante labora en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde tiene un cargo consular, desde la pasada gestión de gobierno.

Con él, ya son dos los miembros de ese partido que renuncian en menos de 48 horas. En el día de ayer igual decisión tomó el exregidor Eric Omar Dirocié.

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6301717792456294650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item