Equipos de beisbol invernal anuncian lanzadores para juegos de hoy

 

El zurdo Enny Romero por los Leones del Escogido; Albert Abreu por los Tigres del Licey; Radhamés Liz por las Estrellas Orientales, Raynel Espinal por los Gigantes del Cibao, Joe Van Mester por las Águilas Cibaeñas y Pedro Vásquez por los Toros del Este, son los lanzadores convocados a abrir por sus equipos en la jornada del 24 de noviembre de la pelota invernal dominicana.

Se juega la segunda fecha de la segunda ronda de la preliminar del torneo que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, por la copa Banreservas, dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

Las Estrellas y los Gigantes abren la jornada a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. La serie particular entre ambos equipos está 3-1 a favor del combinado de San Francisco.

A las 7:15 se miden los felinos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Están parejos ambos equipos 2-2, en su serie particular

Las Águilas visitan a los Toros en el Francisco Micheli de La Romana. Águilas 2 y Toros 2, así está la serie entre ambos conjuntos.

Posiciones y resultados

Los resultados de la jornada del 23 de noviembre en la pelota invernal dominicana, mantuvo a las Estrellas Orientales liderando la tabla de posiciones y elevó a los Gigantes del Cibao a la segunda posición.

El conjunto oriental de San Pedro de Macorís tiene 13-8, seguido por los Gigantes con 12-10, a juego y medio; Águilas Cibaeñas 11-10 a dos juegos; Leones del Escogido 10-11 a tres; Toros del Este 9-12 a cuatro y Tigres del Licey, 9-13, a cuatro y medio del primero y a juego y medio del cuarto lugar.

 

Related

deporte 2426367475982935108

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item