Programa “Obras Públicas con la Gente” llegó a Elías Piña y beneficiará a más 84 pobladores

 

Comendador,  Elias  Piña------El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, dejó iniciados este fin de semana, los trabajos del programa “Obras Públicas con la Gente”, que beneficiará a más de 84 mil pobladores, atendiendo así a promesas de campaña que hiciera el presidente Luis Abinader, de llevar soluciones a la zona fronteriza. 

Al hablar en el acto de presentación del programa, Ascención dijo durante 21 días, que decenas de camiones de agua, camiones de desinfección ambulancias, gredars, rodillo, retro-palas, retroexcavadores, entre otros, “haciendo posible cada trabajo que hemos diseñado”.

Reseñó que realizarán una gama de trabajos, como jornadas de acondicionamiento de caminos vecinales, programa de bacheo y pavimentación de calles, señalización vial, jornadas de desinfección y fumigación contra enfermedades.

Evocó que hace unos meses estuvo en esta zona visitando varias provincias, y que se reunió con autoridades y líderes comunitarios con la misión de escuchar de manera cercana sobre los principales problemas que aquejan a varias de sus comunidades, “y hoy estamos aquí con respuestas y más proyectos que realizar”.

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 8311513112479297826

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item