Francisco y Alberto les dan triunfo a Gigantes


San Francisco de Macorís----Con jonrón de Juan Francisco y cuatro imparables de Hanser Alberto, los Gigantes del Cibao fabricaron seis carreras para llevarse la victoria ante Aguilas Cibaeñas 6-3 este lunes en el Julián Javier, en la primera jornada del Todos Contra Todos de la Liga Dominicana de Béisbol.

En un partido con buen picheo, Tyler Alexander (0-0, 1.59), por los Gigantes, lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco imparables, una carrera limpia, dos boletos y ponchó a cinco bateadores. El derecho Ryan Kussmaul fue el ganador.

El cubano Yunesky Maya (0-0,0.00), completó cuatro entradas y dos tercios de cinco imparables, dos boletos y tres ponches. Luis Castillo se llevó el revés.

Yairo Muñoz conectó sencillo al jardín izquierdo y Zoilo Almonte anotó la primera y única carrera de Aguilas Cibaeñas en el cuarto episodio

Juan Francisco disparó cuadrangular para empatar las acciones en la parte baja de la sexta entrada. El desempate llegó en el bate de Richard Ureña, quien en la misma entrada conectó sencillo al jardín derecho empujador de la segunda vuelta de los dueños de casa.

Hanser Alberto aumentó la ventaja en el séptimo con doble y José Sirí anotó desde primera la tercera vuelta de los Gigantes 3-1. Marcell Ozuna con elevado de sacrificio remolcó la cuarta.

Sirí con doble agrego una más en la octava para ampliar el marcador 5-1, Alberto empujó la sexta con sencillo. Los Potros terminaron con ofensiva de catorce imparables.

Las Águilas anotaron dos más en la novena por lanzamiento descontrolado del derecho Jenrry Mejía, Eric Filia desde tercera llegó al plato y Juan Lagares remolcó la tercera con sencillo.

Por los Gigantes;  Hanser Alberto de 5-4, doble, dos carreras empujadas; José Sirí de 4-2, dos anotadas, empujada;  Juan Francisco de 4-1, carrera empujada y jonrón; Richard Ureña de 4-3, empujada; Webster Rivas de 4-2,  anotada.

Por las Águilas; Yairo Muñoz de  4-2, empujada; Juan Lagares de 4-1, doble, empujada  ; Danny Santana de 3-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 505052052529646661

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item