Yermín y Mazara dan el primer triunfo al Licey


San Pedro de Macorís.------Yermín Mercedes bateó dos dobles y un sencillo en cinco turnos e impulsó tres. Nomar Mazara se fue de 2-2, produjo dos, anotó cuatro y los Tigres del Licey derrotaron este lunes ocho por tres a las Estrellas Orientales en el inicio de la Serie Todos Contra Todos.

Las Estrellas tomaron la delantera en el primero ante Lisalverto Bonilla, que abrió por el anunciado Albert Albreu. Jeremy Peña lo saludó con doble, avanzó a tercera por toque de Abraham Almonte y anotó luego cuando Robinson Canó dio rodado a segunda.

Un sencillo de Dawell Lugo con las bases llenas remolcó a Nomar Mazara para que el Licey igualara las acciones a uno ante Radhamés Liz, que inició por los Paquidermos

René Pinto puso al Licey al frente 2-1en la parte alta del cuarto con línea de hit al prado derecho con las bases congestionadas.

No conforme con la ventaja, los Tigres colocaron nuevamente tres hombres en bases en el quinto ante el taponero de bola de fuego Luis Medina, quien fue reemplazado por Wander Madrigal.

En conteo de 3-2, Nomar Mazara dio sencillo al central productor de dos vueltas ante Madrigal, a quien acto seguido Yermín Mercedes le disparó un doble por la línea del left que llevó otro par al plato que puso la pizarra 6-1.

El Licey hizo dos rayas más en el séptimo, una de las cuales también fue remolcada por Mercedes con incogible al jardín izquierdo ante Chéster Pimentel.

Un jonrón con uno a bordo del cotizado novato George Valera en el cierre del llamado “inning de la suerte” a costa de Emil Rogers puso el encuentro 8-3.

Ganó Rogers (1-0) y perdió Liz (0-1).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 7155931238230580840

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item