PN y EN detienen a varias personas en distintos hechos en San Juan

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 3 de diciembre, 2021.- Una persona de nacionalidad haitiana fue apresada la víspera cuando transportaba a otras cuatro compatriotas indocumentadas, en el control militar del sector El Córbano de esta ciudad.

El conductor del vehículo fue identificado como Yimmi Joséf, residente en la ciudad de Santo Domingo, quien conducía un carro marca KIA, color negro, placa No. A922897, los cuales no portaban documento, según informó la Policía Nacional.

Todos los apresados procedía de la parte oeste de la provincia y se dirigía hacia la ciudad capital, pero fueron detenidos el puesto de control Los Mangos, en el sector El Córbano de esta ciudad.

EN LA ZANJA

Un hombre fue apresado por fuerzas policiales el pasado miércoles bajo la acusación de transportarse en una motocicleta que había sido declarada robada en la institución del orden.

El hombre apresado fue identificado como Algenis Rafael Hernández Ramírez, residente en a calle Principal del distrito municipal Las Zanjas, de este municipio, el cual según la Policía Nacional fue detenido en flagrante delito.

La motocicleta denunciada como robada es marca Baja Platina, color rojo, placa K1940068, chasis MD2A76AY2LWK48544, cuya denuncia fue interpuesta por el señor Juan Carlos De los santos, residente en la calle Z, Callejón 33, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

EN AZUA

Una mujer fue apresada el pasado lunes por agentes del orden en el momento en que supuestamente se proponía retirar una cantidad de dinero de las oficinas de la agencia de envíos Caribe Express, en la ciudad de Azua, producto de una presunta extorsión, en perjuicio de una persona cuyo nombre no ofrece la Policía Nacional.

La nombrada Anyeli Morelia Mancebo Silverio, residente en la calle Colón número 49 del sector Pueblo Abajo, de la ciudad de Azua, se proponía retirar la suma de RD$4, 000 pesos, resultado de la alegada extorsión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 145300818573983978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item