Policia apresa hombre acusado de asaltar mujer y despojarla de passola

 


Se trata de Mauricio de la Rosa, de 20 años, residente en el barrio Villa Liberación de San Juan de la Maguana, quien está imputado de dedicarse a cometer robos en la vía pública junto a Elvis Valdez Reyes (Babelo), quien permanece prófugo.

"Ambos armados de pistolas asaltaron hace tres días a una joven a la que despojaron de una motocicleta tipo passola, 3,530 pesos en efectivo, un celular y documentos personales", dijo la institución del orden.

La abuela del detenido entregó a la Policía Nacional dos pistolas plásticas no letales, usadas para cometer el hecho y 500 pesos en efectivo, parte del dinero robado a la mujer.

Los agentes ocuparon también una motocicleta abandonada por “Babelo” (prófugo) al saber que era buscado por la Policía, mientras el marido de una tía del prófugo entregó voluntariamente el teléfono celular y la motocicleta robada a la denunciante.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público mientras se activa la localización de Valdez Reyes (Babelo) para que responda por las imputaciones en su contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 742291753684257166

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item