Fin de semana trágico en San Juan de la Maguana con 6 accidentes de transito, un muerto varios heridos

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Al menos seis  accidentes de tránsito se produjeron este fin de semana en esta localidad con el saldo de un muerto y cuatro heridos, a más de los inconvenientes y danos materiales propios de esos hechos.

Solo el sábado se produjeron tres de esos accidentes. Uno ocurrió en el sector La Rubia, en el municipio de Juan Herrera, donde perdió la vida el joven Argel Zacarias Concepción de los Santos, de 27 años de edad. Las circunstancias de este accidente aún se desconocen.

Luego se produjo otro accidente cuando un joven, presuntamente borracho, se desplazaba en una jeepeta a una alta velocidad cuando chocó con un camión.

El camión, procedente del municipio de Moca provincia Espaillat, iba cargado de pollos hacia la provincia Elías Piña. Su conductor dijo que trató de evitar la colisión, pero que no le fue posible.

Ambos conductores resultaron con heridas leves por lo que fueron atendidos por unidades del sistema de emergencias 911.

De acuerdo con un reporte del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad,  se produjo un accidente en el puente sobre el rio Mijo, en la carretera San Juan  de la Maguana- Sabana Alta,  donde el conductor de un carro chocó con una vaca y resultó herido por lo que fue trasladado  al hospital Alejandro Cabral de esta ciudad para recibir atenciones médicas.

Poco después, pasadas las 10 de la noche ocurrió otro accidente en el tramo carretero San Juan de la  Maguana- Las Matas, cuando un hombre que conducía  un carro Sonata perdió el control y se deslizó hacia un canal de riego.

El tercero de los accidentes se produjo cuando un carro cayó del puente Mogollòn-Lavapie y sus  dos ocupantes resultaron con heridas leves. Se desconocen las  circunstancias del hecho, asì como la identidad de los herido.

Finalmente, hubo un sexto accidente en las cercanías de la estación de combustibles Miltin, donde dos carros colisionaron. Hasta ahora se desconocen los nombres de los involucrados y todavìa se cuenta con un informe oficial del accidente.

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 4255936504488263672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item