PN apresa un hombre mediante orden de arresto por herir a otro en SJM

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 31 de enero, 2022.- Un hombre fue detenido ayer en esta ciudad por miembros de la Dirección Oeste de la Policía Nacional, cumpliendo una orden de arresto, expedida por la autoridad judicial competente de esta jurisdicción.

El hombre apresado fue identificado como Ramón Rodríguez, alias Román, de 57 años de edad, residente en la calle Proyecto 6, número 38, del sector Villa Flores, en la parte sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La orden de arresto número 2361/2021 fue emitida al mantenerse prófugo, tras ser imputado de herir con un arma blanca al nombrado Angel Luis González, alias Piro Caco de Muñeca, residente en el mismo sector del presunto agresor.

González fue diagnosticado por el médico tratante, como "Herida penetrante por arma blanca, en línea media clavicular izquierda", provocada por su atacante tras una acalorada discusión.

El  hombre herido le había solicitado que le regalara 10 pesos a su agresor, y este se negaba a complacerle en su pedido, por lo detonó la violencia entre ambos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 2822321918896558873

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item