República Dominicana venció a Venezuela en la Serie del Caribe

 



Santo Domingo, 2 feb – República Dominicana venció hoy a Venezuela 8-7 en un dramático partido digno de una final, para de esa forma quedar en el primer lugar del todos contra todos de la Serie del Caribe de béisbol.

En un partido que se extendió hasta la madrugada de este miércoles, dominicanos y venezolanos, ya clasificados para las semifinales, buscaron llevarse el juego a toda costa pero trabajo les costó a ambos.

Los de casa marcaron sus dos primeras carreras en el segundo episodio por hit de Juan Francisco que impulsó a Kelvin Gutiérrez quien se había embasado por doblete.

Sumaron otra en el quinto gracias a un triple de Jose Sirí, y en el sexto marcaron tres para llegar a seis, inning en que se conjugaron sencillos de Henry Urrutia, Gutiérrez, Richard Ureña y doble de Carlos Paulino.

Pero los suramericanos se sublevaron en el séptimo y octavo cuando hicieron siete carreras, las cuales les sirvieron para ponerse delante en el partido 7-6.

Sin embargo, poco duró la fiesta y en la baja de la octava entrada Dominicana empató el partido por un doble de Jordany Valdespín y elevado de sacrificio de Hanser Alberto.

Así las cosas, el juego se fue a extrainning y en el final de la décima los anfitriones  dejaron al campo a sus contrarios por fly de sacrificio de Alberto con las bases llenas.

El lanzador ganador fue Fernando Abad y cargó con el revés Danny Rondón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 6624268670104210195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item