En pruebas de Martes y Miercoles Salud Publica reporta 61 casos nuevos de covid en San Juan

 



Por Pedro  Alfonso Segura

10 de Febrero   2022.-


San Juan de la  Maguana……Aunque  el índice  de  registro  de  casos  positivos  no es   considerado alarmante, la  presencia  del covid  19, continua   infectando a   decenas  de  residentes  en la provincia  San Juan.

El Ministerio de Salud Pública, en su informe de este jueves, revelo que en las pruebas realizadas en San Juan, correspondientes a los días Martes y Miercoles de la cursante semana, se registraron 61 casos más de  covid 19.

A diario una gran cantidad de personas acude al Parque Sanchez a   realizarse prueba para detección de   covid,  también   a   vacunarse  con  primera, segunda y  tercera  dosis.

La semana anterior   fueron   reportados   145 casos positivos en la provincia San Juan, correspondientes a pruebas realizadas los últimos días de enero y principio delo cursante mes.

Se supo asimismo, aunque en menor cantidad que residentes en  la comunidad  acuden a laboratorios  a realizarse  pruebas  de Antigenos y PCR, básicamente  para fines de  viaje.

Aunque la situación no es considerada alarmante, se indicó que la presencia de las cepas de covid 19 Delta y Omicron, continúan infectando una gran cantidad de residentes en San Juan, algunos de los cuales ya han recibido primera y segunda  dosis  de  vacuna, lo que  a su vez ha  bajado el índices  de  muertes  a  causa del  covid 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 3946263860252965081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item