Comite ofrecera conferencia en la Asociacion de Productores No a la Explotacion Minera

 



Por Pedro  Alfonso Segura

10 de Febrero   2022.-

San Juan de la  Maguana……Con el  objetivo de orientar  a  los   distintos sectores  organizados    y  a  los  residentes  en   general  de esta  comunidad, El Comité  Suroeste Unido por el Agua y la  Vida, está invitando  a  la  conferencia No  a la  explotación   minera  en Los   Romeros.

La conferencia estará a cargo de los ingenieros Eleuterio Martinez, Luis Carvajal y Milton Martinez, miembros de la academia de ciencia de la Republica Dominicana.





La disertación, será este sábado 12, a la siete y media de la  noche  en  el  local de la Asociación de Productores  de  San Juan, a la  entrada de la  ciudad.

El Comité Suroeste Unido por el Agua y la Vida, exhorto a todos los sectores organizados y    residentes   en general en San Juan de la Maguana, asistir a   dicho evento, a fin de que tengan una idea clara de  él porque  no  procede  la  explotación de la  mina de oro  en la  comunidad de los  Romeros, en la  sección La   Cienaga, aguas  arriba  de la Presa de  Sabaneta.

El citado organismo   ratifica que la explotación de esta mina de oro es una amenaza seria al equilibrio ecológico y a  la vida de   todos  los  sanjuaneros.

 

Related

PROVINCIALES 7247866236285849064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item