Santo Domingo, RD----Siempre se ha dicho que no hay peor estilla que la del mismo palo y parece que es verdad. El dominicano Fernando Pérez toleró anoche una carrera y cuatro hits en poco más de cinco entradas para que los Caimanes de Barranquilla les quitaran el invicto a los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe al superarlos 2-1.

La labor del derecho de 28 años y quien en el país lanzó con los Tigres del Licey, dio una base y ponchó a seis para anotarse la victoria.

Su labor permitió que los Caimanes empataran en la primera posición de la justa con el equipo dominicano y con los Navegantes de Magallanes, clasificados los tres con idéntico registro de 3-1.

Su labor fue complementada por los relevistas Juan Isaías Díaz, Luis Moreno, Jefry Nino y Ronald Montero, quienes no permitieron libertades el resto del camino.

Quien retiró a los tres que enfrentó en el noveno y se apuntó el salvamento.

El representativo colombiano le puso fin, de paso, a la racha de victorias que hilvanaba Los Caimanes tomaron la delantera al marcar una carrera en el cierre de la segunda entrada al abridor Lisalverto Bonilla cuando Brayan Buelvas dio un elevado de sacrificio que llevó hasta el plato a Reynaldo Rodríguez, quien había iniciado la misma negociando boleto.

El conjunto que dirige José Mosquera agregó una rayita más en el tercero mediante un sencillo al jardín izquierdo dado por Rodríguez que remolcó  a Tsung- Che Cheng.

Los Gigantes reaccionaron en el sexto contra el dominicano Fernando Pérez, que abrió por el equipo barranquiteño. Luego de retirar a Wester Rivas, José Siró conectó un doblete por el left y anotó posteriormente por línea de hit al prado derecho de Robinson Canó..

Perdió Bonilla (0-1), a quien le hicieron dos vueltas y cinco hits en 4.1 episodios. Salvó Montero, quien retiró a los tres que enfrentó en el noveno y se apuntó el salvamento.

Harold Ramírez se fue de 4-3, único jugador colombiano que dio más de un hit en el juego. En la causa perdida, Robinson Canó se fue de 4-2 con una producida.

José Sirí ligó un tubey y un sencillo en cuatro oportunidades.


Related

deporte 5703235315268978310

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item