Reclaman al Ministro de Educacion nombramiento de profesores

 


San Juan de la  Maguana------- La Asociación Dominicana de Profesores y dirigentes magisteriales del municipio de San Juan de la Maguana, están exigiendo al ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar, nombrar a los postulantes que participaron y pasaron las pruebas en el pasado concurso de oposición docente.

El presidente de la ADP en San Juan de la Maguana, profesor José Milciades Peña, manifestó que en los distritos educativo 02-05 y 02-06 de la Regional de Educación 02 San Juan, hay más de 300 plazas disponibles para docentes, por lo que, no entiende en porqué no se nombra a los postulantes.

De igual modo se expresaron los profesores Francisco de León (el Pato) y Ambioris Segura, quienes pidieron al doctor Roberto Fulcar agilizar los trámites para que los postulantes sean nombrados lo más pronto posible.

Diferente a estos, se pronunció el profesor y ex presidente de la ADP en San Juan de la Maguana, profesor Jorge Ogando, quien dijo sentirse contento por el trato que le han dado a las autoridades de Educación a los postulantes del pasado concurso de oposición, ya que según dijo, los nuevos profesionales de la educación están siendo nombrado poco a poco.

Related

PROVINCIALES 1549702713526655266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item