Towns encesta 19 en revés de Minnesota ante los Celtics. Horford no vio acción

 


Los Celtics ganaron por 24° vez en sus últimos 28 juegos, y este fue a expensas del equipo que hasta hace poco había sido el segundo mejor de la NBA. Minnesota tiene marca de 12-5 desde la pausa del Juego de Estrellas, ganando 10 de 11 antes de derrotas consecutivas ante Phoenix y Dallas esta semana.

Anthony Edwards anotó 24 y Karl-Anthony Towns agregó 19 cuando los Timberwolves abrieron una gira de cuatro juegos con una derrota, la tercera en cuatro juegos.

Los Celtics anotaron 13 de los primeros 15 puntos en el segundo cuarto para abrir una ventaja de dos dígitos que nunca abandonaron. Fue 72-49 en el medio tiempo.

En ese momento, la única pregunta era si Tatum pasaría al liderazgo de la NBA en anotaciones. Lo hizo, terminando el día con 1.923 puntos para pasar a Trae Young de Atlanta (1.915) por el primer puesto.

La estrella de los Celtics ya tiene una de las 15 mejores temporadas de puntuación en la historia de los Celtics y le quedan siete juegos para convertirse en el séptimo jugador en la historia de la franquicia en superar los 2,000 puntos en una temporada. Se uniría a John Havlicek, Paul Pierce, Larry Bird, Isaiah Thomas, Kevin McHale, Sam Jones.

FUERA

Los Celtics no contaron con el alero Al Horford, quien se perdió el partido por razones personales no reveladas. Minnesota echó de menos a Malik Beasley, quien abandonó el juego del viernes por la noche con un esguince de tobillo.

 

 


Related

deporte 7680599366270708645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item