En San Juan tres personas mueren a causa de suicidios, otro joven lo intenta


San Juan de la Maguana--------Al menos tres personas se han quitado la vida en la provincia San Juan en dos semanas, otro  joven se informó intento suicidarse ingiriendo  una sustancia  toxica.

Maikol Michael Montero, un joven de apenas 31 años de edad, quien residía en el municipio de Vallejuelo, fue la primera víctima, quien decidió tomar unas pastillas para ratas y quitarse la vida.

Este falleció en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde llegó en estado agónico.   Dos días después, una mujer de 42 años de edad se quitó la vida, tras ingerir una sustancia tóxica.

Luisa Cordero, quien residía en el distrito municipal de Jínova, del municipio de Juan de Herrera, de la provincia San Juan, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral. Esta supuestamente habría tomado unas pastillas que son utilizadas para envenenar ratas.

También fue ingresado en el mismo centro de salud, un joven identificado como Joel Montilla, de 24 años de edad, el cual habría ingerido un veneno con fines de quitarse la vida.

El último caso sucedió en el distrito Municipal de Sabaneta, de San Juan de la Maguana, siendo la victima Manuel Alcántara de la Rosa, quien murió, en el hospital Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Según versiones de los familiares y confirmada por el parte médico, este se suicidó consumiendo pastillas para ratas, por motivos hasta el momento desconocidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 356193766174975130

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item