Juramentan decenas en el PRM en Mella, Independencia

 

MELLA, Independencia:  La dirección local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramento más de un centenar de personas procedentes de diferentes organizaciones políticas que pasan al partido oficialista para trabajar en la defensa del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

El acto fue encabezado por el presidente municipal del PRM, Carlos Rodrigo Matos, y el secretario general, Carlos Julio Sena.

Matos, exhortó al liderazgo del PRM en la provincia Independencia a realizar un trabajo comunitario de apoyo a las personas más necesitadas, sin distinción política, como fórmula de crecimiento para el Partido oficialista.

Entre los juramentados estuvo Luis Medrano, ex coordinador de campaña de PLD en el distrito municipal de la Colonia Mixta, quien expresó "Hoy estamos aquí, nos hemos juramentado en este partido con más 40 personas de la Colonia.

El dirigente político vaticinó que este es sólo el comienzo, que vienen más a partir de hoy, haciendo referencia a sus anteriores compañeros del PLD.

"Vengo a trabajar, me gusta la unidad y la democracia interna" reitero al finalizar sus palabras, Luis Medrano.

Otro que fue juramentado por Frank Peña, presidente del PRM en la provincia Independencia, es el exdirigente del PLD en Mella, Fernando Ramírez, quien pasó al oficialismo junto a decenas de militantes del partido morado y del Partido Popular Cristiano (PPC).

Los Participantes.

Se destaca la participación en el acto de importantes funcionarios del gobierno que pronunciaron motivadores discursos, como es el caso del viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, quien anunció obras importantes en Mella.

El funcionario se refirió a la construcción de un Polideportivo Techado, y reiteró su compromiso de luchar por mejores condiciones de vida para los residentes en este municipio.

Igualmente, hizo uso de la palabra el exsenador de la República, Dagoberto Rodríguez Ademez, éste resaltó las ejecutorias del gobierno en Mella como señales de cambio, al detallar los proyectos que ejecuta el gobierno a través de Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), institución que actualmente construye 10 viviendas económicas en diferentes comunidades del municipio y trabaja en la reparación de 70 casas en la localidad El Proyecto de Angostura.

De igual modo, estuvieron en el acto el director ejecutivo de Utepda, Eliferbo Herasme, y el Diputado de Ultramar en la circunscripción 3 de Europa, Julio Cesar López Mancebo, quienes expresaron por separados el interés del PRM de conquistar más posiciones en el congreso y los ayuntamientos en esta demarcación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 9044735627719896015

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item