Washington----El cerrador de Arizona Mark Melancon dominó a Juan Soto con las bases llenas en la novena entrada y Cooper Hummel rompió el empate con un jonrón de dos carreras para encaminar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria el jueves 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Soto elevó a la antesala para el último out del encuentro, dándole a Melancon su segundo rescate de la campaña.

Hummel apiló dos imparables, Matt Davidson y Jake McCarthy también se volaron la barda y Arizona dividió la serie de cuatro encuentros al hilvanar triunfos por primera vez en la campaña.

Davidson, llamado el jueves de la sucursal Triple-A Reno, sonó jonrón en su primer turno en Grandes Ligas desde el 6 de septiembre de 2020, con los Rojos.

El abridor de Arizona Zach Davies (1-1) admitió dos carreras y dos imparables en cinco entradas. Ponchó a siete y regaló dos bases por bolas. Cuatro relevistas de los Diamondbacks se combinaron para conceder una anotación y tres hits, incluyendo dos ante Melancon en el noveno episodio.

Nelson Cruz pegó cuadrangular y Keibert Ruiz disparó dos indiscutibles por los Nacionales.

Josh Rogers (1-2) cargó con el revés al permitir cuatro carreras y seis imparables, tres de ellos cuadrangulares, en cuatro episodios y un tercio.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 3-2 con una anotada; Ketel Marte de 4-0; Sergio Alcántara de 1-0. El venezolano David Peralta de 1-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con dos producidas y una anotada; Juan Soto de 3-0 con una anotada; Maikel Franco de 4-0; Víctor Robles de 3-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2; Alcides Escobar de 3-1 con una anotada César Hernández de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.

Related

deporte 4209578922185566544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item