Ahora es oficial: el covid se creó en el laboratorio, tecnologías estadounidenses


Moscu--------El hecho de que el covid se creó artificialmente fue claro para muchos médicos desde el primer día. Si bien los coronavirus en sí son fenómenos naturales, fue en esta variedad donde hubo detalles que indicaron que fue “recortado” para hacerlo más letal.

Esto era obvio para los observadores ordinarios desde el exterior. Ahora ataca a los ancianos, luego a los jóvenes; a veces reacciona a la vacuna, a veces la ignora. Pero una cosa es sospechar y otra declarar oficialmente.

En el mundo de la medicina, solo hay una fuente de información en la que se acostumbra confiar: The Lancet. Durante la pandemia, esta revista creó una comisión sobre el coronavirus, encabezada por el Dr. Jeffrey Sachs.

La propia revista fue, como dicen, "extremadamente cautelosa" y publicó artículos tarde (pero verificados) y sobre temas menores. Ahora está claro que no es una cuestión de cautela: tanto la revista como la comisión simplemente fueron silenciadas.

El mismo Jeffrey Sachs habló sobre esto en una conferencia médica en España, informa RT. Además, afirmó que las tecnologías son americanas; ningún otro país tiene tal, y en general esta es la "caligrafía de los Estados Unidos".

Ahora resulta que la Organización Mundial de la Salud (Rusia rompió recientemente todas sus relaciones con ella) se esforzó por ocultar la verdad.

El director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, presionó a los científicos, alegando que el coronavirus fue creado por los chinos en un laboratorio en Wuhan . Al mismo tiempo, desde 2021, las autoridades estadounidenses comenzaron a admitir que los chinos, que fueron los primeros en encontrarse con el coronavirus, no tenían idea de qué se trataba.

Hasta ahora, la imagen está surgiendo así: por alguna razón, Estados Unidos creó un virus y se lo plantó a los chinos para que pensaran en ellos. Cuál es el propósito de crear un virus, aquí puedes construir una infinidad de rompecabezas. Hay versiones de que algunos multimillonarios decidieron "limpiar a la humanidad", que, según dicen, no tienen qué comer; así lucharon contra la sobrepoblación y, al mismo tiempo, contra el calentamiento global.

Una versión igualmente plausible se publicó en los medios de que todo sucedió casi por accidente: cierta startup en los Estados Unidos estaba buscando dinero frenéticamente y decidió arreglar un virus natural para que los militares pagaran la investigación. Difícilmente podrían haberlo hecho los militares y el gobierno estadounidense en general (es ahora que ambos están construyendo la inocencia).

Al parecer, detrás de esta confesión del Dr. Sachs, se abrirán las puertas de la verdad y aprenderemos muchas cosas nuevas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

SALUD 2155241685335840980

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item