Dirigente cafetalero Luís Lafontaine denuncia abandono carretera Paraíso.


PARAISO, Barahona.- El defensor de los agricultores Luís Lafontaine, deploró la situación de abandono e intransitables de las vías vecinales de varias zonas cafetaleras de esta parte.

El dirigente cafetalero, citó uno de los tramos carretero de la comunidad rural de El Platón de aquí, el cual afirma no se puede transitar.

Lafontaine hiso un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Barahona, a lo fines de que intervengan dichas carreteras, por su pésimo estado de abandono.

Afirmó que los agricultores en plena cosecha, no pueden transportar sus diversos productos, debido al estado de abandono de las principales carreteras que dan acceso a sus plantaciones.

Consideró penoso que los 'parceleros no puedan caminar por esos lugares por descuidos de las autoridades del ministerio de Obras Públicas en acudir en auxilio de ellos.

Luís Lafontaine manifestó que los campesinos temen que las cosechas de yautías, aguacate, ñame, cítrico y otros rubros se pierdan pro falta de carretera.

 

 

 

 

 

Related

regional 3055558313514697743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item