Familiares de profesor Jalisco a 6 años de su asesinato claman por justicia


San Juan de la  Maguana----- República Dominicana.- A seis años de haber sido asesinado el profesor Julio César Jiménez Valdez, mejor conocido como Jalisco, sus familiares siguen clamando por justicia.

La mañana de este viernes 8 del presente mes de julio, los parientes del malogrado educador sanjuanero acudieron al Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, donde se llevaría a cabo la reapertura del caso, pero el mismo fue pospuesto para día 9 del mes de septiembre del presente año.

Al salir de las instalaciones del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, los familiares del profesor asesinado pidieron a las autoridades del Tribunal Colegiado, castigar con todo el peso de la ley a los responsables de quitarle la vida a su pariente.

Solicitaron que a los implicados en el caso sean condenados a cumplir la pena máxima de 30 años de cárcel por tratarse de un vil asesinato en contra de un hombre tranquilo que no le hacía daño a nadie.

Definieron los familiares se Julio César Jiménez a su pariente como una persona honesta, honorable y responsable el cual no merecía una muerte tan cruel.

El educador Julio Cesar Jiménez Valdez (Jalisco) fue asesinado por criminales cuando viajaba desde su casa a la comunidad rural del Batey donde se desempeñaba como director de una escuela.

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 8782516944905437361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item