INAPA resuelve problemática afectaba suministro de agua potable en comunidad El Rosario

 

San Juan de  la  Maguana, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), dejó resuelto la problemática de una bomba que afectaba la llegada de agua potable a los hogares del distrito municipal El Rosario.

Al lugar se presentó el subdirector nacional de la institución, Carlos Morillo (Chijo), conjuntamente con otros colaboradores de la institución, para dejar corregida la situación.

Dicha bomba presento desperfecto, lo que afectó el servicio de agua en esa zona, situación que al ser informada a las autoridades de INAPA, se solucionó de forma acelerada.

"Nosotros nos enteramos del problema y de forma inmediata nos pusimos en acción y ya aquí hay agua", dijo Carlos Morillo (Chijo) durante era probada la nueva bomba instalada en la comunidad.

Morillo adujo que por expresas instrucciones del presidente Luis Abinader y el director de INAPA, Wellington Arnaud, todos los temas de agua potable tendrán solución inmediata por lo vital que es para la población tener buen servicio de agua potable.

Related

PROVINCIALES 2035996029995532908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item