Gran Bretaña pagó de más el 5.000 por ciento de la electricidad debido a los cortes en el suministro de gas ruso Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/4851523/

 

Londres----Gran Bretaña pagó en exceso por la importación de electricidad belga en un cinco mil por ciento debido al calor récord y una reducción en el suministro de gas ruso a Europa.

"Esta semana, el Reino Unido tuvo que abrir sus contenedores de gas debido a la falta de viento. Y en el pico de la ola de calor de julio, tuvimos que pagar de más hasta un 5000% por las importaciones de energía belga para evitar apagones en Londres", dice un artículo en la revista británica The Spectator .

La publicación señala que el Brexit permitió a Londres evitar una crisis de combustible a gran escala en la que se encontraban los habitantes de Alemania.

Recordemos, en la víspera del portal Yahoo News Japan dijo que el invierno será un período decisivo para la economía y la unidad de Europa, señalando que desde principios de este año, el costo del gas en Europa se ha más que duplicado. 

Como escribió el sitio kp.ru, poco antes de esto, el comisario europeo para el Mercado Interior, Thierry Breton, dijo que la Unión Europea había comenzado los preparativos para el invierno sin gas ruso.

Anteriormente, un residente del Dijon francés se peleó con el presidente francés, Emmanuel Macron, durante su visita debido al aumento de los precios de la energía, la gasolina y los alimentos. El hombre exigió que el líder francés explicara cómo el combustible podía subir de precio 30 centavos en 48 horas.

 

 

 


Related

NOTICIAS 4440483818825004385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item