Isabel Sanchez dice alcaldia tiene que ser dinamica, ente de planes, proyectos, soluciones

 

30  de Julio  2022.-

San Juan de la  Maguana----- La regidora por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de San Juan de la Maguana, licenciada Isabel Sánchez, dijo no conocer el famoso sobrecito utilizado en tiempos de campaña por los políticos dominicanos.

La edil que dice aspirará a la alcaldía por este municipio para el año 2024, manifestó que a los lugares donde llega los ciudadanos la reciben con los brazos abiertos a pesar de no conocer el famoso sobrecito.

Sánchez, manifestó que cuenta con un equipo de hombres y mujeres que le permitirá llegar a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana en el año 2024.

Dijo que contempla la elaboración de un programa de trabajo, que aplicara en lo que debe ser un real gobierno municipal, precisando que el municipio de San Juan de la Maguana, necesita una gerencia municipal   que se enfoque en todos sus aspectos.

La licenciada Isabel Sanchez Mateo, indico que junto a los servicios y trabajos   tradicionales, el nuevo gobierno municipal que encabezará a partir   del 2024 con la rectoría de la Fuerza del Pueblo, será abarcante.

Dijo que un gobierno municipal, no puede dejar de lado todos los concernientes al municipio, la alcaldía según expreso tiene que ser    un ente  de  planes, proyectos, soluciones, de respuestas a  las  necesidades  de sus  ciudadanos.

 

Related

PROVINCIALES 156630327116947601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item