Leury García da triunfo a Medias Blancas en décima, Polanco 2 Hrs, Eloy uno


Chicago---Andrew Vaughn empató el encuentro mediante un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, Leury García cerró el telón en el décimo con un sencillo productor, y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles 9-8 a los Mellizos de Minnesota.

Los Medias Blancas estuvieron en desventaja cinco veces durante el juego, y en cada una supieron alcanzar, antes de tomar la ventaja por primera y única ocasión en los innings extra. Evitaron así lo que habría sido una barrida en la serie de tres duelos.

Chicago cortó una racha de siete derrotas ante los Mellizos, líderes actuales de la División Central de la Liga Americana.

En su primer juego desde el 23 de abril, el dominicano Eloy Jiménez produjo un impacto inmediato por los Medias Blancas, al disparar un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada para igualar la pizarra 3-3.

En la séptima, añadió un sencillo remolcador que emparejó el juego 6-6. Jiménez había estado fuera de actividad por la ruptura de un tendón en la corva izquierda.

Además, el quisqueyano aportó una atrapada sobresaliente antes de caer en las redes por la raya del jardín izquierdo, para poner fin al sexto capítulo.

El dominicano Jorge Polanco disparó dos vuelacercas por Minnesota, dándole en ambas ocasiones la ventaja.

El venezolano José Ruiz (1-0) dio un boleto al boricua José Miranda en el inicio del décimo episodio, pero salió del atolladero con una doble matanza que puso fin a la entrada.

La derrota fue para el boricua Jovani Morán (0-1).

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-4 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Polanco de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Gilberto Celestino de 1-0. El boricua Miranda de 4-2 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, José Abreu de 5-2 con una remolcada, Yoán Moncada de 3-1. Los dominicanos Jiménez de 5-2 con una anotada tres impulsadas, García de 4-1 con una remolcada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 267530433500960149

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item