PRM juramentará un alcalde y tres directores distritales que se le van al PRD, PLD y FP



SAN JOSE DE OCOA: Un alcalde, tres directores municipales y varios exalcaldes que son miembros de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y de Fuerza del Pueblo (FP), pasarán a formar fila en el gobernante Revolucionario Moderno.

Se adelanta que el domingo 10 de julio las autoridades del PRM tomarán juramento al alcalde de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun y Felo Abreu, ambos miembros del PRD.

También se juramentarán en el oficialista Partido Revolucionario Moderno Ángel Díaz, de Fuerza del Pueblo, y Frank Morfa del PLD.

Entre los exalcaldes de Ocoa, que se da por hecho pasarán al oficialismo, están Alexis Mateo y Orlando Macea del PRD.

De Nizao se va el exalcalde Guancho Velázquez, y de La Ciénaga Víctor Rivera, quienes hasta el momento son miembros del PRD que preside Miguel Vargas Maldonado.

Previo a la revelada decisión de los ocho que se juramentarán en el PRM, el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, juramentó recientemente a Milton Brea, alcalde por Sabana Larga.

Hace varios meses que los opositores partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, denunciaron que el gobierno le está "comprando" sus alcaldes con fondos públicos.

Lo que alegan quienes han pasado a las filas del gobernante Partido Revolucionario Moderno, es que el presidente Luis Abinader da buen trato  a la municipalidad.

 


Related

regional 3051386235908199007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item