Regidora Isabel Sanchez Mateo destaca vocacion de servicios de Maria Valenzuela

 


Por Pedro Alfonso Segura

7 de  Julio 2022

 San Juan de la  Maguana……La regidora  de la Fuerza  del Pueblo en esta  comunidad, licenciada  Isabel  Sanchez  Mateo, declaro que con la muerte  de  Maria  Valenzuela, esta comunidad  pierde  a una mujer  de una gran  vocación de servicios.

Sanchez  Mateo, quien  expresó sus  condolencias  a  todos los  familiares de   Maria  Valenzuela, resalto que  esta fue una  dama  de   grandes  valores  morales y  de entrega  a causas  sociales en apoyo a  diversos sectores  de la colectividad  sanjuanera.

La regidora de la Fuerza del Pueblo en San Juan de la Maguana, destaco que en la integración del Patronato para el Hogar de Ancianos  y  el establecimiento de esta  casa de acogida para envejecientes Maria  Valenzuela  realizo  uno de los  más   grandes  aportes  a la   sociedad  sanjuaneras.

Destaca que desde la fundación y establecimiento del Hogar de Ancianos, decenas de envejecientes de la comunidad, tienen la atención, protección que se requiere a esta edad, sobre todo no están en el  abandono y soledad.

Conocemos, destaco la regidora Isabel Sanchez Mateo, que Maria  Valenzuela, trabajo en diversos proyectos, pero que  la fundación  y establecimiento del Hogar  de Ancianos en San Juan de la  Maguana, es  su  mayor  legado o aporte  a esta  sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 7846494952222119484

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item